Bruce Jenner sufrió ataque de pánico durante cirugía de feminización facial

Los doctores que se encargaron de eliminar los rasgos masculinos en el cuerpo de Bruce Jenner hablaron por primera vez sobre la cirugía a la que se sometió el exatleta olímpico para dar paso a Caitlyn Jenner.

En una entrevista con el New York Daily News los médicos Harrison Lee y Gary Alter revelaron que Jenner sufrió un pequeño ataque de pánico al inicio de la operación, que duró cerca de 10 horas. La fecha en la que se realizó la intervención quirúrgica no fue revelada.

«Fue una operación muy larga. Hubo muchos cambios. Tuvo un pequeño ataque de pánico, pero puede pasarle a una ama de casa que se hace un lifting facial o a una chica joven que se hace un implante de pechos», comentó Lee.

Él se encargó de transformar el rostro masculino de Bruce Jenner, para eso levantó sus cejas y suavizó su mandíbula; mientras que Alter trabajó en moldear su silueta como mujer.

«Ella está muy feliz con los resultados, y nosotros también . Fue todo un día de trabajo. Sabíamos que iba a ser u proceso largo así que lo planteamos con muchísimo tiempo. Quedó fabulosa», comentó Alter.

Lee agregó que los cambios se realizaron en quirófanos de las ciudades de Beverly Hills y Manhattan y que a él le resultó intimidante participar en el proceso por la atención mediático sobre el tema.

«Sabía que iba a ser difícil porque es una estrella conocida que por fin se mostraba tal y como es. Iba a ser uno de los rostros más juzgados del planeta y significaba un empujón tremendo para otros transexuales», subrayó.

jenner cirugia11

Agencias