Victoria Beckham dona 25 conjuntos de su hija Harper

La diseñadora de moda ha donado a la fundación Save The Children 25 conjuntos que usó su pequeña Harper cuando tenía tres años.

Harper, la menor del clan de los Beckham, ha sido reconocida como una de las niñas mejores vestidas, gracias al ojo experto de su madre. Ahora, la diseñadora ha seleccionado 25 de esos conjuntos, que incluyen piezas de firmas reconocidas como Gucci, Marc Jacobs, Ralph Lauren, Roksanda Illincic, Stella McCartney y Chloé, para que sean subastadas con fines benéficos.

Según informan desde «Hello Magazine», la subasta se realizará a través del brazo de la fundación llamado «Fashion Saves Lives Sale», que anima a los famosos a donar la ropa de sus hijos para recaudar dinero para los desfavorecidos.

«Estoy encantada con colaborar el trabajo maravilloso que hace Save The Children (…) Como madre, creo apasionadamente que los niños, sin importar dónde vivan, tienen derecho a tener una vida feliz y saludable», ha dicho, según recoge la revista.

Algunos de los vestidos y zapatos usados por Harper, se venden desde las 250 libras, y un conjunto completo puede ascender a las 500 libras.

No es la primera vez que la Señora Beckham dona ropa de su familia con fines benéficos. En 2014, la diseñadora y ex Spice Girl donó 600 piezas de su propio armario para la organización mothers2mothers.

Agencias