Irán Castillo reaparece después de su supuesto secuestro

Irán Castillo vivió uno de los momentos más difíciles de su vida hace unas semanas, cuando fue secuestrada al sur de la Ciudad de México; aunque la liberaron tres días después del rapto, fuentes cercanas a la actriz aseguran que quedó muy afectada y que incluso está tomando terapia psicológica para superar el trago tan amargo.

Sin embargo, tras varios días de guardar silencio y mantenerse alejada de los medios de comunicación, la también cantante reapareció muy tranquila y serena en un teatro. De acuerdo con un programa de radio mexicano, el pasado fin de semana la ex novia de José Ron dio la primera función de la obra «Busco A Mi Príncipe Azul, Pero Soy Daltónica».

Testigos indicaron que la artista, de 38 años, arribó al lugar a bordo de una camioneta y que a pesar de que se especuló que no vivía tranquila tras su secuestro, ella se veía en paz y sobre todo se comportó como una profesional al cumplir con su compromiso de trabajo. Y es que varios medios nacionales indicaron que después de ser víctima de dicho delito, Castillo no regresaría a dar función.

iran-castillo

Hasta el momento, ni Irán Castillo ni su familia han declarado nada acerca del rapto, pero sí se rumoró que la actriz pensaba abandonar el país y mudarse a un lugar más seguro para salvaguardar su integridad y la de su hija Irka; pero tampoco se ha confirmado dicha información.

Agencias