Novedad de Facebook: Anuncios en los perfiles

Facebook nos trae una nueva característica para su página, pero esta vez no parece ser demasiado atractiva para los usuarios.

Se trata del lanzamiento de videos publicitarios en los perfiles personales de algunos usuarios al azar. «Esta semana, un pequeño número de personas verá videos publicitarios para el nuevo filme (de ciencia-ficción que debe salir en el primer semestre 2014) ‘Divergent’ que comienzan en su programa de actualidades», que reúne las publicaciones de sus amigos, indica un mensaje colgado en el sitio de Facebook.

Con anterioridad habían hecho intentos para hacer este lanzamiento, pero lo habían impedido los mismos accionistas de la empresa, ya que podría significar una verdadera disminución en cuanto a usuarios, ahuyentando de la misma forma a nuevos integrantes.

La duración de estos anuncios sería de promedio de 15 segundos y una empresa debería desembolsar aproximadamente 2 millones de dólares por poner el anuncio un día, a un segmento de personas entre 18 a 54 años de edad.