Malillany Marín por fin encontró el amor

Tras varios fracasos y después de que se asegurara que tuvo una aventura con Lenny De La Rosa, Malillany Marín rompe el silencio y revela que encontró una vez más el amor. Y es que la cubana acabó con los rumores y presentó a través de las redes sociales a su nuevo galán, de quien está muy enamorada.

La conductora del programa mexicano Hoy compartió con sus miles de seguidores una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram, en la que dejó claro que sí tiene una pareja sentimental y que no es del medio artístico, se dice que el hombre que robó el corazón de la rubia es un empresario.

malillany-marin-

«Dije que cuando llegara el momento yo lo presentaría a todos. No en exclusivas. Y así lo hago Siempre Suya MM «, escribió como mensaje de una fotografía en la que su novio la tiene abrazada de la cintura. En otra de las imágenes, la bailarina agradeció a su pareja por llegar a su vida y destacó que el sujeto la hace enormemente feliz.

Aunque Malillany no había confirmado ningún romance, en el pasado ya había dado indicios que estaba saliendo con alguien y que no era el novio de Fey, como se había rumorado.

malillany-marin

«Porque realmente me descubro cuando sobre otra mano me prolongo, y la mano en la mano, es una proyección innumerable del propio ser. Entonces se abren caminos, caen fronteras. Por eso, amor, pon tu mano en mi mano», precisó la artista hace unos días.

Agencias