Sofía Vergara narrará libros para niños en inglés y español

Sofía Vergara está comprometida con la niñez y la alfabetización de los más pequeños, y por ello ha decidido participar en un proyecto de la Fundación del Sindicato de Actores de Pantalla (SAG, por sus siglas en inglés), como parte del cual narrará cuentos tanto en inglés como en español.

Después de recibir este lunes el Premio Inspiración, con el que fue reconocida por todos sus logros tanto en el mundo anglo como el de habla hispana, la colombiana bromeó respecto a su acento en el idioma de Shakespeare.

“Estoy muy emocionada de apoyar el programa de (esta es una palabra difícil de pronunciar para mí) alfabetización del Sindicato de Actores de Pantalla, donde voy a leerle a los niños en mi fluido y perfecto inglés”, expresó la actriz de Modern Family (ABC) a la agencia AP.

Vergara será la primera estrella que narre libros en español en el sitio de lectura storylineonline.net de la SAG.

Aún no se sabe cuál será el libro que lea la prometida de Joe Manganiello. La presidenta de la fundación, JoBeth Williams, solo adelantó que será el mismo texto en inglés y en español y se publicará probablemente en el verano, en dicho sitio.

Agencias