Dora, la embajadora oficial de Nueva York

Dora la Exploradora ha sido nombrada la séptima embajadora familiar oficial de la ciudad de Nueva York en un acto de presentación organizado por el alcalde la ciudad Bill de Blasio y la organización oficial de marketing y turismo NYC & Company.

El anuncio fue realizado en Orlando, Florida, durante el IPW, el encuentro internacional más importante de la industria del turismo en los Estados Unidos, donde Dora acompañó al presidente y director ejecutivo de NYC & Company, Fred Dixon.

Como parte de la campaña anual, Dora, la exploradora más querida del mundo, animará a las familias a que visiten los cinco distritos de la Ciudad, haciendo énfasis en lo atractiva que es la ciudad de Nueva York para las familias.

Por primera vez, el programa del Embajador Familiar de NYC & Company incluirá información en inglés y en español, sobre actividades y destinos en los cinco distritos que todas las familias podrán disfrutar. En el 2013, el español era la lengua materna de aproximadamente el 14% de las familias nacionales que visitaron la ciudad de Nueva York.

Agencias