Salma Hayek después de los 40 sigue siendo sexy

Desde que Salma Hayek saltó a la fama en Estados Unidos ha sido considerada un símbolo sexual, debido a que la veracruzana impactó con su cuerpo de tentación y su hermoso rostro. Sin embargo, con el paso de los años llegaron nuevos talentos que eclipsaron la industria hollywoodense, pero eso no evitó que la actriz siguiera dentro de las listas de las más ardientes.

Y es que ahora que la mamá de Valentina Paloma tiene 48 años demostró que es una de las mujeres más sexys del espectáculo internacional. Durante los Spike’s Guys Choice Awards, Salma fue galardonada con el premio «Una década de sensualidad», dejando claro que pese a su edad es igual de sensual y candente que cualquier estrella juvenil.

salma-hayek

Al momento de recibir el reconocimiento, Hayek reveló que lo que la mantiene como una de las artistas más deseadas es el amor que siente por su esposo François-Henri Pinault y su hija.

«Por Dios, es maravilloso que te digan que eres ‘sexy’ después de los 40. Cuando amas a alguien, eso te mantiene hot, yo amo a mi esposo. Cuando alguien te gusta, eso viene naturalmente, estás motivado. El amor te motiva», destacó la también productora, quien señaló que cuando llegó a la Unión Americana quería ser reconocida por su talento y no por sus encantos.

salma-hayek-

«Mi inglés era peor que ahora y yo sólo leí: ‘Salma Hayek es un bombshell’. Para mí eso era terrible, que lo había hecho muy mal. Después me dijeron que estaba bien y que significa que era sexy, pero dije: ‘¿Eso es todo? ¿No dirán nada de mi actuación?'», agregó Salma Hayek, quien ha mostrado que es muy buena en su trabajo y que aparte es sensual.

Agencias