Caitlyn Jenner comparte foto entre amigas

La llegada de Caitlyn Jenner sigue siendo tema de conversación después de su reciente aparición en la portada de la revista Vanity Fair, pues recientemente publicó en Twitter su primera imagen que muestra su nueva vida.

“Aprende de los que han recorrido el camino antes que tú”, escribió junto a la foto en la que aparece de espaldas abrazada con cinco amigas contemplando la vista desde su residencia en Malibú.

La cuenta de Twitter de Caitlyn Jenner tiene 2.5 millones de seguidores en menos de una semana pues recién estrenada la cuenta alcanzó el millón de seguidores en cuatro horas, rompiendo el record Guinness que ostentaba el Presidente Barack Obama, quien también lo reconoció en su cuenta de la red social.

La primera aparición pública de Caitlyn será el 15 de julio durante la ceremonia de los ESPYS, premios de la cadena deportiva ESPN, en donde se galardonará a la ex atleta olímpica de los juegos de Montreal de 76 con el premio “Arthur Ashe Courage Award” que se le otorga por su trayectoria como atleta y por la valentía de iniciar una vida como mujer transexual.

caitlyn amigas 08

Agencias