Madre hizo esto para que sus hijos cenen sin celular

Cada vez es más común que la hora de almorzar o cenar, los miembros de la familia estén pendientes de sus celulares o tablets. Por esta razón, se creó un dispositivo que aparentemente ayuda a las madres a tener bajo control esta situación.

Como parte de una campaña de la marca australiana de pimienta Pepper Hacker, se compartió un video en YouTube. En dicho clip se observa que el supuesto pimentero tiene el poder de apagar todos los aparatos electrónicos que estén en el hogar.

En la reproducción de YouTube, se aprecia que apenas la mamá empieza a echar pimienta a la comida, los dispositivos móviles se apagan lo que hace que puedan cenar todos en familia sin la interrupción del celular o televisor.

En YouTube se ve que al inicio, no es sencillo para los hijos, pues realizan berrinches al darse cuenta que sus celulares, tablets o televisores no funcionan. Sin embargo, luego de unos minutos comparten tiempo de calidad con sus padres.

El clip fue compartido en YouTube el 3 de junio y hasta la fecha cuenta con más de 60 mil reproducciones en la plataforma de videos de Google.