Snoop Dog insultó fuertemente a Caitlyn Jenner

El mundo ha respaldado de forma muy positiva la transición de Caitlyn Jenner, sin embargo, la noticia también ha tenido sus detractores.

Tal es el caso de Snopp Dogg, quien este miércoles publicó un fuerte y controversial comentario sobre Caitlyn Jenner en Instagram, refiriéndose a ella como un “proyecto de ciencia” y pidió que las personas se enfocaran en “noticias de verdad”.

El rapero publicó una foto de Akon con la información de que su colega próximamente estará sumistrando energía solar a 600 millones de africanos.

“Akon suministrará energía solar a 600 millones de africanos. Me molesta que esta no sea una noticia relevante, pero ese proyecto de ciencia llamado Bruce Jenner, sí. #Sociedad.”, se puede leer en la imagen.

Snopp no ha sido el único que se ha expresado despectivamente hacia Jenner. El martes, en un episodio de The Daily Show, Jon Stewart también hizo un comentario fuera de lugar.

“Verás Caitlyn, cuando eras un hombre, podíamos hablar de tu destreza en los deportes”, dijo Jon. “Pero ahora que eres mujer, significa que la forma en que luces es lo único que nos puede importar”.

Agencias