Atrapan al acosador de la actriz Mila Kunis

Un hombre que escapó de una institución psiquiátrica a la que había sido sentenciado por acosar a la actriz Mila Kunis fue localizado y detenido, informaron el miércoles las autoridades.

La división de crímenes graves de la policía del condado de Los Angeles detuvo a Stuart Lynn Dunn por la mañana, informó la vocera del Departamento de Libertad Condicional Nicole Nishida.

De momento no estaba claro dónde fue encontrado Dunn, aunque las autoridades dijeron previamente que tenía pocos contactos locales y la búsqueda se centró en personas sin hogar.

Dunn desapareció el domingo por la noche del Olive Vista Behavioral Health Center en Pomona tras trepar por la ventana de un baño y escalar una cerca con alambre de púas, dijo el subjefe del Departamento de Libertad Condicional Reaver Bingham.

Las autoridades comenzaron a buscar a Dunn al ver que no volvió de una ducha, dijo Bingham.

Dunn presentó en enero de 2013 una declaración de nolo contendere por acosar a la estrella de «Black Swan» y «That ’70s Show».

Fue arrestado en febrero de 2012 por entrar sin autorización al apartamento de la actriz, que en ese momento estaba vacío, y fue detenido nuevamente meses después cuando esperó a Kunis fuera de su gimnasio por tres días, violando la orden de restricción que le habían impuesto.

Dunn fue sentenciado a seis meses de rehabilitación y cinco años de libertad condicional y le ordenaron que se mantuviera alejado de la actriz y sus representantes por 10 años.

Agencias