David Zepeda nuevamente enseña todo pero a través de Instagram

David Zepeda sigue dado de qué hablar, y es que ahora el protagonista de Hasta El Fin Del Mundo utilizó sus redes sociales para compartir una serie de fotografías con las que elevó la temperatura y dejó al descubierto todos sus encantos. Y es que el galán de telenovelas publicó varias instantáneas en las que mostró su marcado abdomen.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor, de 41 años, posteó las imágenes, con las cuales encendió los corazones de sus seguidoras, quienes agradecieron que pese a su escándalo sexual, David siguiera luciendo su figura en redes sociales con muy poca ropa. «Si, gran día!!!!! #dZ #volverteaenamorar #davidzepeda», escribió como mensaje de una de las fotos. «Hermoso», «Te amo», «Ricote» y «Que bien te ves! Vamos por más !» precisaron las admiradoras del actor en su perfil personal.

david-zepeda 1

En fotografías anteriores, el también cantante compartió cómo disfrutó de una breve estancia en La Paz, Baja California, donde se relajó y descansó después de la gira que tuvo con Hasta El Fin Del Mundo Cantaré. En las imágenes, aparece David en traje de baño y luciendo su cuerpo, el cual lo ha hecho acreedor al título de símbolo sexual.

david-zepeda 2

Las reveladoras instantáneas llegan después de que se diera a conocer a través de las redes sociales un video sexual del actor, el cual fue difundido presuntamente por una ex pareja de David Zepeda, en quien confió y compartió las grabaciones eróticas, las cuales elevaron la temperatura.

david-zepeda 3

Agencias