Nicas acalambrados en youtube por jugar a «Charlie Charlie Challenge»

Acalambrados terminaron uno de 2 grupos de chavalos de Nicaragua que se lanzaron a probar el famoso juego Charlie Charlie Challenge. El el primer vídeo los jugadores, en este caso un adolescente de unos 17 años junto a una mujer ya de edad adulta y el encargado del video, intentan jugar pero evidentemente no logran hacer bien la dinámica por diferentes factores.

En el segundo vídeo, dos chavalos un tanto temerosos y claros de lo que están invocando ubican correctamente los lápices, teniendo una reacción que deben ver acá:

Sin lugar a dudas la curiosidad por saber si el famoso «Charlie Charlie Challenge» es real, es cuestión de cada quien.

Fuentes ligadas a centros escolares privados informaron a tn8.tv que han encontrado en sus pasillos a más de un grupo de estudiantes intentando ver si los lápices de grafito se mueven tras decir «¿Charlie Charlie estas ahí?».

Cabe destacar que según información y un video filtrado el lunes, este famoso juego no parecer ser más que una estrategia publicitaria muy bien lograda para la promoción de una película llamada «La Horca», por lo cual ya muchos están bajando la curiosidad a probar este juego de fantasía.