Nuevo libro de 50 Sombras de Grey se estrenará este mes

La escritora británica E. L. James compartió este lunes en su cuenta de Instagram, la noticia que un cuarto libro de la afamada saga Cincuenta Sombras de Grey estará disponible a partir del 18 de este mes.

Esta nueva historia del “best seller” se centrará en la perspectiva de Christian Grey, con una narrativa muy personal desde el protagonista y no será una continuación de los anteriores libros.

Hasta ahora la trilogía está formada por los títulos: Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, todas narran la historia desde la perspectiva del personaje Anastasia Steele, que en el cine fue interpretada por Dakota Johnson. La obra que desde ya se puede encargar en Amazon, por el momento en inglés, consta de 567 páginas.

En su post la autora comentó: “Hola a todos. Para todos los que han preguntado, el punto de vista de Christian sobre Cincuenta sombras de Grey se publicará el próximo 18 de junio, por su cumpleaños. Se llamará Grey. Espero que lo disfruten”.

La película basada en el primer libro rompió récord en taquilla este año y Universal Pictures anunció en un comunicado que Cincuenta sombras más oscuras se estrenará el 10 de febrero de 2017 y su continuación Cincuenta sombras liberadas debutará en la gran pantalla el 9 de febrero de 2018.

grey cuarto libro uno

Agencias