Eiza González celebra el cumpleaños de su novio

Con un pastel y un mensaje fue como la actriz deseó un feliz cumpleaños a DJ Cotrona, quien este fin de semana llegó a los 35 años.

Su relación se confirmó en septiembre y, desde entonces, la pareja se ha dejado ver en todos lados haciendo muestra del amor que se tienen. Vacaciones, viajes y trabajo es lo que comparten Eiza González y DJ Cotrona en sus redes sociales.

eiza-bday

Los hemos visto en la Riviera Maya y recibiendo el año nuevo en Nueva York, pero en esta ocasión compartieron un momento más íntimo. Y es que en el cumpleaños 35 del actor, Eiza no dudó en regalarle un pastel que compartió junto a sus amigos y compañeros de trabajo como Wilmer Valderrama.

Así, con una foto en su cuenta de Twitter en la que se ve a DJ Cotrona soplando las velitas de un pastel de chocolate que Eiza sostiene en sus manos, fue como la actriz de 25 años dio a conocer a sus seguidores el tierno detalle para el cumpleañero.

795516_642x400_60

«It’s this dude’s BDAY!!!! ?@DJCotrona happpppppyyyy Bday», tuiteó Eiza junto a la foto en la que se puede ver a Wilmer en el fondo y sumándose a la celebración.

Y aunque ninguno de los dos publicó alguna foto que nos diera pistas sobre lo que siguió en el día, seguro la celebración no se detuvo ahí.