Los memes tras el escándalo de corrupción en la FIFA

Este miércoles el escándalo en la Fifa, el máximo organismo del fútbol mundial, sacudió a todo el planeta, y en las redes sociales el tema repercutió con divertidos memes sobre los presuntos implicados.

La cara del presidente Josep Blatter es el blanco de los memes que desde este miércoles circulan a través de las redes sociales.

Eugenio Figueredo, y otros cinco altos dirigentes de FIFA fueron detenidos hoy en Zurich, a petición de las autoridades estadounidenses, a dos días de la elección para la presidencia, donde Joseph Blatter buscará su quinto mandato.

Los siete detenidos son Jeffrey Webb (Gran Bretaña), vicepresidente de la FIFA y presidente de la CONCACAF, Eduardo Li (Costa Rica), miembro de los comités ejecutivos de la FIFA y de la CONCACAF, Julio Rocha (Nicaragua), encargado del desarrollo en la FIFA, Costas Takkas (Gran Bretaña), adjunto al gabinete del presidente de la CONCACAF, Eugenio Figueredo (Uruguay), actual vicepresidente de la FIFA, Rafael Esquivel (Venezuela), miembro ejecutivo de la Conmebol, y José María Marín (Brasil), miembro del comité de organización de la FIFA para los Juegos Olímpicos.

fifa meme dos

fifa meme seis

fifa meme siete

fifa meme cinco

fifa meme cuatro

fifa meme uno

fifa meme tres

Agencias