Nicky Jam y J Balvin publican sus números telefónicos en Instagram

Los cantantes Nicky Jam y J Balvin en medio de bromas publicaron los números de sus móviles personales. Los artistas que se encontraban descansando después de sus presentaciones en el evento All Music Fest que se realizó en Perú y en el que también se presentaron Tego Calderón y Ñejo, comenzaron como es habitual entre ellos, ha realizarse bromas que tomaron un tono fuerte cuando el interprete de ‘Travesuras’ publicó el número de la habitación donde se encontraba hospedado el cantante colombiano.

En respuesta, Balvin hizo un Screenshot al contacto de Nicky donde aparece el móvil. De inmediato los seguidores lo contactaron por WhatSapp hasta el punto que la aplicación de mensajería instantánea le bloqueó la cuenta por 3 horas, debido a la cantidad de mensajes de sus fanáticas. Esto mismo le ocurrió al paisa después de que su número se hizo público.

“Queridos amigos, colegas y familiares, como se dieron cuenta ya no tengo WhatsApp, cambiaré de número y estaremos en contacto. Gracias Niky”, aseguró J Balvin.

Ninguno de los artistas terminaron disgustados, pues la amistad que existe entre ellos permite este tipo juegos que ha hecho que aumente el número de seguidores en las redes sociales.

Agencias