Mary-Kate y Ashley Olsen no participarán en secuela de ‘Tres por tres’

Mary Kate Olsen y Ashley Olsen, quienes interpretaron en la serie original a Michelle, la menor de las hermanas Tanner, no regresarán a Fuller House, la secuela del programa, en donde actuará la mayoría del elenco de la serie original.

Las gemelas Olsen al parecer quieren enfocarse en su lucrativo negocio del diseño de modas. Recordemos ellas son las creadoras de las marcas de ropa The Row y Elizabeth and James.

“Aunque Ashley y Mary-Kate no serán parte de Fuller House, sé lo mucho que Full House ha significado para ellas y aún son consideradas como parte de la familia”, indicó mediante un comunicado el productor ejecutivo de Fuller House, Robert L. Boyett. “Ha sido emocionante ver cómo han construido sus carreras profesionales, y apoyo su decisión de enfocarse en sus marcas de ropa y en sus diversos negocios”.

John Stamos, quien además de interpretar al tío Jesse nuevamente, será productor ejecutivo de Fuller House, indicó a través de Twitter sentirse “devastado”, con la decisión de las hermanas Olsen.

“Entiendo que están en un lugar diferente y les deseo lo mejor. Les prometo que no quedarán decepcionados con nuestra reunión y secuela”, escribió.

Agencias