Madre avergüenza a su hija por posar sin brasier en Facebook

Val Starks es una madre estadounidense que descubrió a su hija de 13 años haciéndose pasar por una joven de 19 en Facebook. Esta madre vio a la menor posando sexualmente en ropa interior de encaje por toda la casa.

La mujer, residente en Denver (EEUU), decidió dar un castigo ejemplar a la niña, según recoge el diario Mirror. Para ello grabó en video la regañina a su hija y posteriormente la subió a su cuenta de Facebook para que todos sus seguidores y amigos pudieran comprobar que en realidad tiene 13 años, hora para irse a la cama y que todavía ve canales de televisión infantiles.

Además, para avergonzarla mucho más, Starks dejó claro que su hija no tiene calzones ni brasier de encaje, pero sí tiene unos con los días de la semana ‘lunes’, ‘martes’, ‘miércoles’…

En la imagen puede verse como la menor está cabizbaja y arrepentida por lo sucedido. En ocasiones rompe a llorar y la madre le dice: «No llorabas cuando subiste fotos a Facebook falsas, ni cuando mentías sobre tu edad».

Como toda madre, Val quiere lo mejor para su hija y a pesar de confiar en ella, asegura que deberá seguir sus reglas mientras viva bajo su techo. «Soy su madre, no su amiga y no estoy dispuesta a dejar que se pierda».

Agencias