Dwayne «The Rock» ofició la boda sorpresa de un amigo

amigo

Dwayne "The Rock" Johnson es considerado el "campeón del pueblo" por muchas razones: por su pasado como campeón de lucha libre, su carisma, su buen trato durante las entrevistas y ahora por oficiar bodas de sus amigos, como quedó demostrado en YouTube.

El actor sorprendió al reportero Nick Mundy, de Screen Junkies, cuyo canal de YouTube compartió el hecho, transformando el "día horrible" que estaba teniendo en el más feliz de su vida: su prometida lo esperaba lista para casarse en una boda celebrada por el actor y ex campeón de WWE.

Mandy había sido enviado para entrevistar, supuestamente, a "The Rock" con motivo de la película San Andrés. El reportero mantiene una amistad con el actor desde que lo entrevistó por la película Hércules, desde entonces se han estado en contacto.

1490341

La situación había estado tensa entre los dos desde que Mundy, durante el banquete por la película "Fast and Furious 7" le pidió ser el padrino de su matrimonio, lo que Johnson declinó amablemente en ese momento.

En YouTube se observa al novio esperando en vano y haciendo "perder su día" hasta que es sorprendido por The Rock quien lo lleva a la sala donde estaban los amigos del ahora matrimonio esperando para dar la sorpresa: su prometida, junto a The Rock planearon la broma que dejó sin palabras a Mandy.

Pero Dwayne quiso dar el "paquete completo". No solo se prestó para la broma, sino que arregló todo y obtuvo los permisos necesarios para que sea él quien oficie el matrimonio de su amigo, a quien tuvo que agarrarle la mano, como se ve en YouTube, porque no se creía lo que estaba viviendo.