Video: abuelita sorprende bailando «break dance» en las calles

Ammar Dafri, conocido como «Power Beat», es un beatboxer argelino que busca hacerse conocido en Bélgica, pero nunca pensó que su fama llegaría de la mano de una abuelita, quien le «robó» su espectáculo callejero, como se ve en el video que él mismo compartió en YouTube.

La improvisación tuvo lugar en las calles de Bruselas, cerca de la Grand Place, la plaza central de la ciudad conocida por su riqueza ornamental. Como se ve en YouTube, la mujer se quedó «hechizada» por la música de Power Beat y empezó a danzar frente a un incrédulo público.

El beatboxer al ver a la abuelita, quien apareció de la nada paseando a su perro, se acercó a ella para que su música siguiera haciendo que su baile no cese. El producto: un éxito viral de YouTube con más de un millón de visitas en menos de dos días.

La mujer que llevaba un vestido floreado y un abrigo beige terminó de rodillas totalmente entregada al ritmo de Ammar hasta que sonó el último beat. El silencio reinó por un segundo hasta que el público estalló en aplausos.

Agencias