Kendall Jenner en polémica tras dejarse manosear por una mujer

La modelo Kendall Jenner impactó al dejar que una mujer tocara sus partes íntimas en público.

Kendall Jenner se encuentra en el ojo del huracán desde hace algunas semanas, primero porque se rumoró que era la nueva amiga cariñosa de Justin Bieber y luego porque su padre Bruce Jenner aceptó públicamente que se transformaría en mujer, debido a que lleva toda su vida reprimiendo ese sentimiento.

asas

Sin embargo, ahora la joven modelo impactó a sus miles de seguidores, al permitir que una mujer tocara sus partes íntimas en público. Y es que a través de la cuenta oficial de Instagram de su mejor amiga Hailey Baldwin, se dio a conocer una fotografía en la que se observa que la modelo Jospehine Skriver manosea y levanta los senos de la estrella del reality Keeping Up With The Kardashians.

Aunque todo se trató de una broma y un juego entre las mujeres, no es la primera vez que Kendall, de 19 años, se pone cariñosa con una amiga. La imagen fue tomada en el club VIP de Cannes, Francia; donde la joven asistió a eventos del festival de cine. Hasta el momento, la hermana menor de las Kardashian no ha comentado nada acerca de la controversial instantánea.

Kendall-Jenner-Sexiest-Moments-2014-Video

Dicha fotografía llega después de que saliera al aire un programa especial en el que todo el clan Kardashian apoya incondicionalmente a Bruce Jenner; en dicha emisión Kendall reveló que se dio cuenta de las tendencias de su padre, cuando lo vio vestido de mujer en su casa y es que ella imaginaba que el labial en su ropa era porque el ex atleta olímpico tenía una aventura con otra mujer. «No queríamos que nuestra familia se destruyera, así que no le dijimos a nadie», indicó la modelo.