Irina Shayk reaparece en la fiesta más divertida de Cannes

La modelo rusa fue la estrella entre los 700 invitados de la firma suiza de joyas Chopard.

La noche del pasado lunes y en el marco del Festival de Cannes, la firma Chopard organizó una fiesta en la que no hubo necesidad de elegir entre las tres opciones, porque todo se aunó en un mismo lugar: un recinto decorado como si fuera una mina de oro en Port Pierre Canto, en el extremo opuesto la Croisette.

Con una estricta lista de acceso en el Festival de Cannes, y aquí no hay quien se cuele en ningún sitio, la velada organizada por la firma de relojes y alta joyería suiza celebró el 60 aniversario de la Palma de Oro, galardón que diseña desde hace 17 años. Entre los 700 invitados destacaron las modelos más impresionantes del planeta; en especial, una radiante Irina Shayk (29 años), la top del momento, ataviada con un escotadísimo mono blanco y con un collar de varias vueltas como único ornamento.

fiesta_chopard_en_el_festival_de_cine_de_cannes_2015_451161095_800x

Estuvo muy divertida en su posado junto a la brasileña Adriana Lima (33 años), quien, por la abertura de su vestido, dejaba asomar una de sus largas piernas a lo Angelina Jolie. Ambas, con los labios pintados de rojo pasión, lanzaron besos a los fotógrafos.

A la fiesta también asistieron las actrices Uma Thurman y Michelle Rodriguez; la modelo y socialité Poppy Delevigne, Petra Nemcova, Paris Hilton y, el cantante británico Robbie Williams, quien llegó del brazo de su sonriente esposa, Ayda Field, y ofreció un espectacular concierto. Williams puso a bailar a todos los presentes.

En la invitación se pedía a los congregados un toque de oro en su indumentaria, y muchos siguieron el ruego. Desde las once de la noche hasta las tres de la madrugada hora en la que finalizó el evento, se vio mucha pedrería dorada en trajes largos de corte sirena.