Fue víctima de bullying y su agresor se disculpó 20 años después

Un hombre estadounidense se disculpó luego de veinte años y a través de Facebook por hacerle bullying a su compañero, quien era homosexual. Louie Amundson, recordó los episodios luego de que su hija de 10 años le preguntara si había abusado de alguien y, tristemente, tuvo que responder que sí.

Amundson se sintió arrepentido por ser protagonista de agresiones. Por ello, le envió un mensaje de Facebook a su compañero Michael Morrisette, donde le ofreció disculpas por el daño que le provocó hace más de veinte años.

«Le debía una disculpa. Me sentí humillado, avergonzado y aliviado al mismo tiempo», contó el padre, quien fue uno de las tantas personas que humillaba a la víctima en la adolescencia.

En el mensaje de Facebook Amundson aclaró que le pediría perdón a su compañero personalmente, si es que vivieran en el mismo estado. «Ni siquiera sé si te acuerdas, pero lo siento», añadió.

«Estoy muy emocionado por esto. Gracias y acepto tus disculpas. En 20 años fuiste la única persona que se disculpó por haberme hecho bullying durante la adolescencia», respondió Morrisette, de 34 años, vía Facebook. Le pidió que le contara a su hija sobre su arrepentimiento.

«Durante la escuela secundaria sufrí bullying por ser quien soy. Sufrí bullying por ser gay. Fue horrible», expresó Michael Morrisette al medio británico Mirror. Dijo que no se acuerda de él, pero igual le agradó que le escribiera.

disculpa bullying18

Agencias