Fotos: Kendall Jenner y Kylie Jenner participan en la nueva campaña de PacSun

Días antes del lanzamiento de la colección, tanto Kylie y Kendall Jenner hicieron mención de su participación en la nueva apuesta de PacSun en sus cuentas de Twitter. Con fotos tomadas durante las grabaciones, los fans tuvieron un panorama más concreto de lo que habían hecho sus ídolos.

El 13 de mayo,  Kylie Jenner difundió una sensual imagen suya anunciando el nombre de la propuesta de la marca de ropa. “¡Y llegó el verano! Nuestra nueva colección, Dreams in the Dunes, llega el viernes (15 de abril)”, escribió.

“Compra nuestra nueva colección que llega exclusivamente por PacSun”, tuiteó Kendall Jenner con una sexy foto en bikini. Cabe recordar que las hermanas protagonizaron una campaña anterior de PacSun, teniendo una gran acogida.

Muchos usuarios en las redes comentaron las fotos que Kim Kardashian se había hecho tomar en un desierto, algo que tuvo un toque muy sensual ya que la socialité se presentó completamente desnuda. Sin embargo, esto no resultó muy original para  Kylie Jenner.

La hermana menor de Kendall Jenner, tal como indicó Daily Mail, denunció que la más conocida del clan había copiado su idea. “Ella quiere hacer todo lo que estoy haciendo”, dijo la joven de 17 años.

El portal Daily Mail comparó las piezas que las famosas lucieron y encontró, tal como lo hicieron muchos en las redes sociales, muchas coincidencias. En ambos casos, los vestido son íntegramente de color blanco con cortes muy parecidos.

kendall y kylie ropa uno

kendall y kylie ropa tres

kendall y kylie ropa cuatro

kendall y kylie ropa dos

kendall y kylie ropa cinco

Agencias