Khloe Kardashian obsequió ropa a Bruce Jenner en señal de apoyo a su cambio

Hace un mes, Bruce anunció a Diane Sawyer (y a 19 millones de televidentes) que está emprendiendo una transición para convertirse en una mujer.

El medallista olímpico habló sobre las distintas reacciones de su familia ante la noticia y, en el momento, reveló que a Khloé “le costó mucho porque ha tenido muchas pérdidas en su vida”, citando como ejemplo la muerte de su padre, Robert Kardashian y los problemas con su ex esposo, Lamar Odom.

Bruce sabía que la información que daba podría sorprender a muchas personas: “Uno creería que de todos los niños, Khloé es la más divertida y de mente abierta y no es el caso. Ella es tener fuertes emociones”.

Khloé twitteó en apoyo a Bruce luego de que el programa se transmitiera y, desde entonces, parece que ha comenzado a aceptar su transición.

(En este momento Bruce ha escogido no aparecer en los medios como mujer y por eso nos referimos a él con pronombres masculinos hasta que indique lo contrario).

En el adelanto de Keeping Up With the Kardashians: About Bruce, Khloe llega a la casa de su padrastro en Malibú con varios regalos. “Te tengo obsequios”, le dice a Bruce.

“¿Son de tu parte?”, Bruce le pregunta asombrado.

“Sí. No sé su gusto todavía así que intento descifrarlo”, respondió Khloe.

“Bueno, para ser honesto, yo tampoco sé su gusto todavía. Pero ¿sabes cuán agradable es esto y cuánto lo aprecio?”, exclamó él conmovido por el gesto de su hijastra.

“Pues, bien. Te lo mereces”, le dice Khloé.

El programa de dos partes de E! también incluirá un video casero. La parte uno se estrena el domingo a las 9:00 pm y la segunda parte al día siguiente.

Además del especial, el 26 de julio se transmitirá un documental de ocho episodios que muestra la nueva vida de Bruce como mujer transgénero.

khloe regala a bruce uno

Agencias