4 cosas que ellos piensan cuando te maquillas

Somos muchas las mujeres que nos encanta ir fantásticas y tener un maquillaje espectacular cada día. Pero es posible que no sepas que el maquillaje puede tener efectos en tu relación de pareja, y además, puede hacer mucho más de lo que te puedas imaginar ahora mismo.

El maquillaje puede afectar tanto positiva como negativamente a tu relación, ¿sorprendida? Pues sigue leyendo porque a continuación te voy a explicar cómo y por qué.

rasgos-que-te-hacen-mas-sexy-4

Tu chico se sentirá agradecido

Es posible que tu chico se sienta agradecido por el esfuerzo que empleas cada día para estar bonita y sorprenderlo. La mayoría de mujeres usamos maquillaje para sentirnos atractivas y para sentirnos bien con nosotras mismas, pero también para seducir a nuestro hombre, ¡no lo vamos a negar!

Tu pareja puede apreciar este esfuerzo para que te sientas mejor, ya sea con maquillaje o con otra forma diferente de conseguirlo, como usando un peinado nuevo.

romantico6

No le gustará que lo manches

A tu pareja le puede encantar cómo te queda la barra de labios en tu maquillaje, pero es más que probable que no quiera que le manches. También es posible que evite besarte cuando lleves pintalabios para que no lo manches o para no saborear el lápiz labial.

higiene-de-los-cosmeticos-02

Este problema tiene fácil solución… cuando vayas a besarlo tendrás que quitarte el maquillaje o secarlo lo máximo posible.

Ten cuidado con el gasto

Si te gusta mucho el maquillaje es posible que te guste tener en tu neceser, aunque no lo necesites, lo último de lo último. Esto puede ser un problema, porque si tienes una adicción un poco fuera de control puede que a tu pareja no le guste lo que estás ahciendo.

Como-preparar-tu-propio-maquillaje-casero-3

Normalmente los hombres no suelen tener problemas cuando compres productos de belleza o de maquillaje de vez en cuando, a no ser que sea algo excesivo e irracional, como que te compres 3 máscaras de pestañas, que tengas 5 labiales del mismo tono, que uses 3 espumas para el pelo diferentes al mismo tiempo, etc.

Es mucho gasto y puede ser un tema muy delicado, porque si el dinero es conjunto, tendrás que ser considerada y no abusar en el gasto.

No le gusta que tardes

ellos-piensan-cuando-te-maquillas-1

Si eres de las mujeres que tardan dos horas en maquillarse (o arreglarse) es probable que sea un motivo de discusión. Por este motivo tendrás que pensar en hacerlo algo más rápido, o levantarte antes para que no os afecte el tiempo que pasas con tus cosméticos en la mano.