Desarrollan un app que te dará wifi gratis en todo el mundo

Gracias a esta aplicación gratuita se olvidarán de lo anterior, ya que podrán conectarte a la red gratis y en cualquier lugar del mundo. WifiMapper es una nueva app que utiliza una base de datos de 500 millones de redes Wi-Fi de todo el planeta de la empresa OpenSignal.

Según el blog oficial la desarrolladora, este software funcionará con recomendaciones de redes de señal abierta mientras se desplazan por cualquier ciudad. Para la búsqueda, WifiMapper cuenta con un mapa donde podrán ubicar los puntos muy fácilmente.

Pero esto no es todo, el programa también les puede ofrecer datos del lugar donde se origina la señal Wi-Fi gratis. Por ejemplo, si es un restaurante o café puede darles información sobre el menu, gracias a la inclusión de los comentarios de Foursquare servicio de localización web basado en redes sociales , de acuerdo con las características que sus creadores describen en el blog.

La app se encuentra en fase beta y está disponible para iPhone y Android en sus respectivas tiendas de aplicaciones. Si quieren descargarla, antes tendrán que unirse a la comunidad de WifiMapper de Google+, donde les darán el link de descarga.