Profesor calma el llanto a bebe de alumna para que no perdiera la clase

“La educación o los hijos”, es el problema que muchas madres jóvenes, y no tanto, injustamente enfrentan cuando quieren seguir creciendo profesionalmente. Un profesor en Israel planteó que la respuesta es ambos y lo demostró dictando una clase mientras calmaba al bebe llorando de una de sus alumnas. Una foto del incidente se popularizó en Facebook y el resto es historia.

El protagonista de este acto, y ahora un héroe de las feministas, es el catedrático sudafricano Sydney Engelberg, profesor de Gestión Organizacional en la Universidad Hebrea.

Según lo difundido por Facebook, el profesor de 67 años permite a sus alumnas traer a sus bebes y niños a su salón de clases.

“La razón es que la educación para mí no es simplemente transmitir contenido, sino enseñar valores. ¿Cómo mejor que siendo un modelo de conducta?”, dijo a Yahoo News.

La foto que se ha popularizado por Facebook muestra a Engelberg con un niño en pijamas entre los brazos dictando la clase. El menor, perteneciente a una de sus alumnas, había estado llorando minutos antes y su avergonzada madre había intentado calmarlo en vano.

profesor calma bebe uno

Agencias