El secuestro de Irán Castillo fue negado por su representante

Después de su rompimiento con José Ron, las cosas se complicaron para Irán Castillo debido a que presuntamente la actriz fue secuestrada el pasado primero de mayo alrededor de las 10 de la noche. Una revista de circulación nacional reveló que la madre de la actriz narró la difícil situación que pasó su hija, quien fue raptada por un grupo de delincuentes.

Doña Martha Pinzón declaró supuestamente a TVNotas que la también cantante vivió una pesadilla y que hasta ahora tanto ella como la familia viven angustiados. Señaló que ella negoció con los secuestradores para que liberaran a Irán Castillo, pero la publicación indicó que por falta de dinero, la familia de la artista tuvo que recurrir a amigos como Gloria Trevi y Verónica Castro para que les ayudaran a pagar el rescate.

Casstilo

«La familia de Irán Castillo no tenía tanto dinero, así que le pidió ayuda a Verónica Castro y Gloria Trevi, quienes sin pensarlo decidieron sacarla del apuro. Gracias a Dios se pagó todo lo que pedían y la soltaron el lunes 4 de mayo, a las 2 de la mañana, todavía muy alterada, pero en buen estado físico, aunque como era de esperarse mentalmente la pobre está muy afectada por lo que vivió en esos tres días», puntualizó supuestamente un amigo cercano a la madre de la estrella.

Sin embargo, en un programa de radio se dijo que la representante de Irán, Danna Vázquez, negó rotundamente la noticia y destacó que desconoce de donde salió tanta mala información. A través de su cuenta de Twitter, la actriz tranquilizó a sus fans y resaltó que estaba en perfecto estado, por lo que todo marchaba bien en su vida; pero también el productor de teatro Paco Lalas indicó que Castillo llevaba una semana ensayando la obra «Busco al príncipe azul», por lo que todo podría ser una difamación.

Agencias