Argentina: En San Juan, el Pato Donald quiere entrar el Poder Judicial

El registro de aspirantes provincial presenta errores de ortografía, tipografías mezcladas entre mayúsculas y minúsculas, como así también personajes de historieta famosos como el Pato Donald, DNI 12.121.212, con domicilio en Disney.

Entre los casi 10.000 postulantes para trabajar en el Poder Judicial hubo uno que llamó la atención: el Pato Donald, que vive en Disney.

El chiste del personaje de Disney fue el primero que quedó en evidencia del listado y fue tal su impacto que llegó hasta a medios internacionales. Por la repercusión cerca de las 20 los encargados del sistema eliminaron este «postulante» de forma definitiva.

Lo más común entre los postulantes falsos fueron los repetidos, que determinaron una extensa purga de candidatos que ingresaron sus nombres varias veces. En segundo lugar quienes se descargaron con los teclados e inscribieron como postulantes a «Ewqdewq Wqewq, que vive en Eqewq». Algunos nombres incluso tenían sentido hasta que una letra quedó apretada y resultó en una inscripción a nombre de «Escañññññññññ».