Fox prepara su cártelera de nuevas series

Fox ya se prepara para las nuevas emisiones que darán a conocer en el último trimestre de este año. Entre los estrenos destacan la serie basada en la película de Steven Spielberg “Minority Report” y la adaptación de la historieta “The Stadman” que en la pantalla chica se conocerá como “Lucifer”.

El estudio televisivo dio a conocer que ordenaron temporadas completas para las series “Minority Report”, “Rosewood”, “The Grinder”, “Grandfathered” que aún estaban en etapa piloto y las midseason de “The Frankenstein code”, “Bordertown” y “Lucifer”.

Otra de las series que Fox estrenará en otoño será “Scream Queens”, la emisión protagonizada por Emma Roberts, Ariana Grande y Lea Michelle.

http://https://www.youtube.com/watch?v=_fLl-DMzxrk

‘Minority Report’ es una serie basada en la película de 2002 dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Cruise, que a su vez está basada en el relato homónimo de Philip K. Dick. La historia se ambientará tiempo después del cierre de Pre Crimen en Washington, y contará la vida del vidente Dash quien emprende la búsqueda de su hermano desaparecido Arthur.

http://https://www.youtube.com/watch?v=1V7u8Jdo63A

“Grandfathered” es una nueva comedia sobre un soltero que descubre que no sólo es un padre soltero sino que es un abuelo soltero. Cuando su hijo adulto aparece con su pequeña bebé, Jimmy Martino tendrá que dejar de lado su egoísmo y lidiar con el hecho de que ahora es abuelo.

http://https://www.youtube.com/watch?v=X4bF_quwNtw

El diablo ha llegado a los Ángeles. “Lucifer” está basada en los personajes creados por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg para DC “The Stadman”. Lucifer Morningstar ha abandonado su trono y se ha retirado a Los Ángeles, donde es propietario de Lux, un club nocturno de lujo. Cuando una hermosa estrella pop es brutalmente asesinada fuera de Lux, por primera vez en unos 10 millones de años, siente que algo despierta muy en su interior como resultado de este asesinato. No sabe si es compasión o simpatía.

http://https://www.youtube.com/watch?v=AjXjqC-1Kvg

Del creador de “Family Guy”, “Bordertow” es una nueva comedia animada sobre dos familias viviendo en una desértica ciudad de Estados Unidos cercana a la frontera con México. La serie tendrá una mirada satírica hacia los cambios culturales que se producen en Estados Unidos, donde el censo del país pronostica que para el año 2017 las minorías étnicas se convertirán en la mayoría.

Agencias