Derbez presume el amor entre Alessandra y Aitana

La familia Derbez siempre ha utilizado las redes sociales para compartir detalles de su vida privada, los cuales publican para tener un contacto más directo con sus seguidores. Y es que tanto Eugenio Derbez como Alessandra Rosaldo postean en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram fotografías en las que presumen su matrimonio y lo feliz que los hace su hija Aitana.

Pero ahora, el comediante decidió dedicarle una emotiva carta a la vocalista de Sentidos Opuestos, en la que destacó las razones por las que su cuarta hija ama incondicionalmente a su esposa. Eugenio precisó que la pequeña está agradecida porque por nueve meses la actriz esperó ilusionada su llegada.

El protagonista de No Se Aceptan Devoluciones puntualizó que Alessandra tardó en convencer por más de 20 horas a Aitana en que era momento de llegar a este mundo. Eugenio destacó lo feliz que la nena hace a la conductora de Netas Divinas, quien desde que se convirtió en madre no ha parado de reír junto a su hija.

eugenio-derbez1

También señaló que Alessandra Rosaldo se portó muy valiente, al afrontar la maternidad completa, debido a que no quiso recibir ayuda de otra persona y ella sola se hace cargo de Aitana, a tal grado que ella misma le prepara las papillas que come la hermana menor de Aislinn y Vadhir.

eugenio-derbez-2

Eugenio Derbez acompañó los mensajes con emotivas fotografías, en las que se muestra cómo ha crecido su pequeña, quien se robó el corazón de toda la familia Derbez.

eugenio-derbez-3

Agencias