¡Kendall Jenner se aumentó el busto por Justin Bieber!

La hermana de Kim Kardashian, Kendall Jenner, está en el ojo del huracán, al especularse que se aumentó el busto por Justin Bieber.

Kendall Jenner se ha convertido en muy poco tiempo en una de las modelos más atractivas de las pasarelas, debido a que es poseedora de una estilizada figura, que presume no sólo en desfiles si no también en sus redes sociales. Sin embargo, parece que la hermana menor de Kim Kardashian decidió seguir los pasos de la socialité y modificó su cuerpo con cirugía plástica.

Y es que varios medios norteamericanos aseguraron que la hija de Bruce Jenner no estaba muy conforme con su cuerpo y sucumbió a las cirugías plásticas, como el resto de las Kardashian. De acuerdo con la revista OK!, Kendall, de 19 años, se aumentó el busto, pero no fue para lucir más candente en las publicaciones; si no por sugerencia de Justin Bieber.

kendall-jenner-610x600 (1)

Al parecer, ahora que se volvieron «amigos cariñosos», el astro canadiense le propuso a Kendall operarse sus encantos delanteros, debido a que a él le gustan más las mujeres voluptuosas, razón por la que Selena Gomez también pasó por el quirófano para cambiar su cuerpo. En la MET Gala, la estrella de Keeping Up With The Kardashians lució un vestido verde, que dejó ver todos sus atributos.

Aunque, Kendall no ha hablado acerca del nuevo rumor que gira alrededor de su imagen, la joven ha revelado que no le disgustaría realizarse una cirugía plástica. En febrero pasado durante una entrevista con la revista Cosmopolitan, la modelo indicó: «No estoy en contra de las cirugías plásticas. No diré que nunca me haré una, pero ahora no es el momento».