María Levy recuerda a su madre

La hija de Mariana Levy, María, recurrió a las redes sociales para recordar a su madre este 10 de mayo, con una emotiva fotografía que las muestra a las dos, y un dulce mensaje que la coloca como su «ángel guardián».

María Levy, de 19 años, aprovechó las celebraciones del Día de las Madres para publicar un recuerdo de la mujer que le diera la vida, y que partiera injustamente hace 10 años.

«Todo lo que soy y espero ser te lo debo», escribió María Levy en su cuenta de Instagram, junto a la imagen, que recibió tiernos mensajes de sus seguidores, que seguramente también eran fans de la fallecida actriz.

maria-levy madre

«Con todo mi amor, siempre y como todos los días. Es un día más que la recuerdo. Puede llegar a sonar mal, pero agradezco todo por lo que he pasado porque me ha hecho crecer muchísimo y me ha convertido en un ser humano que, la verdad, yo me siento, súper independiente y súper contenta con quien soy. He logrado tantas cosas por todo lo que me ha pasado y todo lo que he tenido que vivir», dijo María en el aniversario luctuoso de su madre en una entrevista.

Agencias