Thalía ya inicio con la celebración del dia de las madres

Thalía ya está celebrando el Día de las Madres, que en México será este 10 de mayo, y lo hace con una fotografía junto a su pequeña Sabrina Sakaë, en donde la está alimentando con moras. «¡Feliz día adelantado mamá! A comenzar la celebración de Día de las Madres con estas moras gigantes. #SabrinaSakaë #AmoSerMadre», escribió en su cuenta de Instagram junto a su esta diapositiva.

Como ya es costumbre, Thalía pidió a sus seguidores hacer un «viernes de Terapia de Risas», pero con imágenes que hicieran referencia al Día de las Madres, que obviamente resultó en respuestas inimaginables de sus fans.

Thalía siempre ha optado por mantener la vida de sus dos hijos, Sabrina y Matthew, alejada de los medios de comunicación, debido a que la ex Timbiriche piensa que sus pequeños no decidieron estar en el medio artístico, por lo que es una falta de respeto a su privacidad el mostrarlos sin su autorización. Pero la semana pasada, la cantante decidió dejar ver el rostro de sus retoños.

Captura de pantalla 2015-05-09 a la(s) 15.19.57

Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de «Amor A La Mexicana» compartió una tierna fotografía en la que aparece siendo abrazada por sus niños, a quienes les dedicó una tierna carta en una prestigiosa publicación norteamericana. «¡No se imaginan la emoción tan grande de poder escribir una carta abierta a mis hijos Sabrina y Matthew en celebración del día de las madres! La carta ha sido publicada «online» por la revista TIME en la sección «Letters From Mom». ¡Feliz Día de las Madres a todas las súper-mamás del mundo!», escribió.

En el documento que Thalía les dedicó a sus hijos destaca lo difícil que es separarse de ellos cuando tiene que ir a trabajar y cómo ha podido estar presente en cada una de las etapas de sus cortas vidas. «A través de todas esas despedidas, aprendí a darles toda la paz con mis palabras. Yo les enseñé que mamá siempre vuelve, y que mamá vive dentro de ustedes mismos», detalló.

Captura de pantalla 2015-05-09 a la(s) 15.20.46

«Gracias a ustedes aprendí a ser más juguetona y ustedes me inspiraron a cantar. Ser madre trabajadora es saber que el trabajo tiene ahora un significado diferente. Yo ya no trabajo para satisfacer mi ego, lo hago por su presente y su futuro. Sé que esta madre de ustedes no es una típica, y en ocasiones mi carrera ha sido difícil para todos nosotros, pero también sé que a causa de algunos de los sacrificios, esta madre ha aprendido a equilibrar las prioridades y poner las cosas en perspectiva», agregó la cantante.