Agents of SHIELD y Agent Carter tendrán nuevas temporadas

Las dos series actuales de Marvel que el canal ABC transmite en Estados Unidos, Agents of SHIELD y Agent Carter, han sido renovadas para una tercera y segunda temporada, respectivamente; según informa Deadline.

Agents of SHIELD es la historia de un equipo de agentes especiales que investigan sucesos sobrenaturales en el mundo actual, que de manera reciente ha visto la aparición de personas con poderes especiales. Superhéroes para algunos, demonios para otros.

Por otro lado, Agent Carter se ambienta en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial, una época en que el Capitán América permanece “muerto”. Aquí seguimos las aventuras de la agente Peggy Carter (Hayley Atwell), quien debe hacer lo mejor posible para salvar al mundo en una sociedad dominada por el machismo.

Deadline también indica que el rumoreado spin-off de Agents of SHIELD, que contaría con la participacón de los agentes Bobbi Morse (Adrianne Palicki) y Lance Hunter (Nick Blood), ha sido cancelado de momento.

Finalmente, no se ha revelado nada más del spin-off secreto de Marvel, también a transmitirse por ABC, desarrollado por John Ridley, quien escribió el guión de la película 12 Years a Slave (12 años de esclavitud).

Agencias