Sofía Vergara celebrará una boda «grande, grande» con Joe Manganiello

La actriz ha señalado que ha tenido que invitar a «casi toda su familia» y que su prometido tiene muchos amigos. Ya tiene fecha para el enlace pero no ha querido desvelarla.

Sofía Vergara y Joe Manganiello ya tienen fecha para celebrar su boda, aunque de momento no la desvelarán. La actriz de Modern Family ha confirmado en una entrevista con Ryan Seacrest en su programa de radio en KIIS-FM que será una celebración a lo grande.

«Sí, ya tenemos la fecha. Ha sido bastante difícil porque los dos estamos trabajando, y nunca se sabe qué pasará en el futuro en nuestros trabajos. Pero teníamos que poner una fecha porque era imposible reservar un lugar con poco tiempo de anticipación», ha dicho la actriz de 42 años.

1415895124_joe-manganiello-sofia-vergara-zoom

La colombiana no ha querido desvelar la fecha pero sí ha destacado que será algo grande. «Tuve que invitar casi que a toda mi familia, y Joe tiene muchos amigos, así que se ha hecho grande, grande y más grande».

La pareja empezó su romance el año pasado, y aunque ha sido este mes en el que se han mudado juntos, la actriz ha confesado que la convivencia empezó en noviembre, un mes antes de anunciar su compromiso. «Es muy fácil vivir con él. No tenemos problemas. No lo puedo creer. Yo siempre le digo a él: ‘Esto es un sospechoso’», ha dicho.

joe-manganiello-768