Nueva moda: Diseñan corpiños para hombres

Por: || || Hora: 12:02 p.m..

Una reconocida marca de lencería australiana lanzó una colección que traslada los principales aliados de las mujeres como el encaje y las puntillas al mundo masculino.

La idea es cumplir con los deseos de todos aquellos que siempre se preguntaron... ¿Qué se siente usar corpiño? Homme Mystere es una compañía que creó diseños exclusivos de bombachas, bodys, corpiños, camisolines, colaless y portaligas adecuados para la anatomía de los hombres.

La premisa es que no están destinadas al público gay, sino a toda la platea masculina.

Muchos se preguntaron por qué un hombre querría usar lencería. Desde la marca responden que sus usuarios afirman que "es divertido, se siente genial y provoca que cada día se quiera escoger ropa interior un poco más placentera".

Además, explican que las mujeres tienen un amplio rango de telas, colores, estilos y texturas para usar y seducir, mientras que los hombres cuentan con muy limitadas opciones en el rubro. Es por eso que idearon esta colección. En su sitio web, Homme Mystere destaca que "se trata de agregar otra dimensión a las sensaciones".

Y recomienda que aquellos que siguen dudando, no deberían descartar nada sin probarlo primero.

Los expertos en erotismo afirman que el sexo femenino se excita más con los sonidos, mientras que el masculino prefiere las imágenes. Quizás este sea el principio básico de un diseñador de lencería erótica.

corpiños hombres dos

corpiños hombres tres

corpiños hombres uno

corpiños hombres

corpiños hombres cuatro

Agencias

tags: