Robert Pattinson y Tahliah Debrett planean casarse en un bar inglés

Según la prensa británica, Robert Pattinson planea contraer matrimonio con la cantante Tahliah Barnett, más conocida como FKA twigs, en una ceremonia discreta y curiosa que se celebraría en Londres.

«Tahliah quiere casarse cuanto antes y tener lo que ella llama una boda de salchichas y puré. Quiere una ceremonia muy discreta en la oficina del registro civil, comida en el pub y fiesta con amigos. Están hablando de agosto», explica un amigo de Pattinson a la edición inglesa de la revista «Grazia».

Según esa misma fuente, la artista de 27 años aprovechará la ceremonia para lucir su indumentaria más excéntrica, huyendo así del tradicional color de las bodas. «Tahliah no quiere vestir de blanco. Quiere llevar algo divertido y diferente», aseguró este amigo de la pareja.

Una muestra del particular gusto de la cantante para vestir lo vimos durante la gala del Metropolitan Museum de Nueva York, donde paseó por la alfombra roja junto a Robert Pattinson luciendo un vestido con originales motivos eróticos en azul, rosa y naranja firmado por el joven diseñador británico Christopher Kane.

La familia de Pattinson soñaría con una boda más tradicional en la catedral de Salisbury, con la que, según medios londinenses, parece ser que los padres del actor tienen estrechos lazos. Sin embargo, tanto él como Tahliah quieren algo «más discreto». Los rumores también indican que la estrella de «Crepúsculo» estaría considerando invitar a su boda a su ex Kristen Stewart, con quien rompió en 2013.

novia de robert 07

Agencias