Juan Gabriel dejó a su hijo en la cárcel para que aprenda una lección

Juan Gabriel ha decidido dar una lección a uno de sus hijos, Joan Aguilera, que se encuentra en una cárcel de Estados Unidos, algo que lo tiene muy preocupado y triste, según expresa una amiga de Laura Elena Salas Campos en una entrevista que publica TVyNovelas.

«Pues ahí se quedará, sé que Alberto ya no quiere otro jovencito muerto en la familia, y prefiere tener a su hijo encarcelado pero vivo, la partida de su nieto le dolió muchísimo y quiere evitar que los excesos lleven a la muerte temprana a alguno de sus hijos. Cuando Héctor murió, él habló con sus hijos y les dijo que no quería que ellos acabaran así, pero a los jóvenes de ahora les entra por un oído y les sale por el otro», confesó esta persona.

De acuerdo a la información transcrita por la revista, los hijos de Juan Gabriel han tenido varios problemas con las adicciones, y es que tal parecería que todo lo que pudo «crear en su carrera, es en las mismas dimensiones lo que ellos han podido destruir; no digo que ellos sean malos, pero todos los hijos de Laura yAlberto han tenido problemas grandes».

Joan Aguilera no es el único que ha pasado un tiempo en la cárcel, Alberto Aguilera Jr. fue detenido en 2011 por obstrucción de la justicia en estado de ebriedad, además de que en 2010 fuera arrestado por intoxicación en la vía pública.

«(Todos han tenido problemas con la ley), menos Iván, quien desde chiquillo fue aplicado en la escuela y le gustaba andar con su papá; a Alberto luego le daba miedo que Iván quisiera seguir sus pasos, pero lamentablemente no salió bueno para la música, y desde que se hizo un hombre representa a su papá, le ayuda con las presentaciones y jala cables, prueba bocinas y le agenda presentaciones, es como su mano derecha, nunca lo deja solo, por eso es el único heredado», concluyó esta fuente a la revista.

Agencias