Facebook integra a Messenger las videollamadas

15 serán los afortunados países que podrán experimentar la primera fase de las videollamadas de Messenger. Una novedad que estará disponible gratuitamente, para usuarios tanto de Android como de iOS.

Esta nueva función es apenas otra de las ventajas que ofrece la aplicación, que se ha visto ampliamente favorecida en los últimos meses, confirmando la predilección de Facebook por la app de mensajería.

Y evidentemente, hay conversaciones que se vuelven muy tediosas si se limitan al texto, con esperas que a veces nos hacen perder el hilo, por culpa del delay o la ansiedad. Ahora, un nuevo icono aparecerá en la interfaz junto al de la llamada de voz, para mediante un simple toque generar una videollamada a nuestro contacto.

Obviamente, es una fase temprana que aspira a testear el funcionamiento de la nueva función, por lo que únicamente acepta llamadas entre 2 usuarios, sin posibilidad de videoconferencias. Facebook, además, promueve el vínculo con esta aplicación bastante resistida que es Messenger, poniéndola nuevamente a la cabeza de sus competidores; incluso del propio WhatsApp, que sumara las llamadas hace no muchos días.

Además de los Estados Unidos (obviamente), los otros 14 países elegidos han sido los siguientes: Bélgica, Canadá, Croacia, Dinamarca, Francia, Grecia, Irlanda, Laos, Lituania, México, Nigeria, Noruega, Omán, Polonia, Portugal, el Reino Unido y Uruguay. Por lo que si te encuentras en alguno de ellos, serás de los primeros en experimentar este añadido.

http:https://www.youtube.com/watch?v=aPqOcClX_f4

AGENCIAS