X-Men: Apocalypse ya tiene a sus nuevos jóvenes mutantes

La próxima película de la saga de los X-Men ha vuelto a ser noticia. Luego de conocer hace un par de meses que Oscar Isaac será el actor que tendrá a cargo a Apocalypse, el villano principal del film, Bryan Singer nos develó a través de su cuenta de twitter los actores que interpretarán a los próximos jóvenes mutantes en X-Men: Apocalypse.

La noticia despejó de rumores respecto a los candidatos y completa los principales nombres del elenco que faltaban conocer para esperar su estreno el 27 de mayo de 2016

Para nuestra sorpresa, y seguro que para la de muchos seguidores de la saga también, Jean Grey será interpretada por Sophie Turner. Sí, la mismísima Sansa Stark en la tira estrella de HBOGames of Thrones.

Jean Grey: Sophie Turner: 

sophie

Una pena para Elle Fanning, Chloë Grace Moretz y la joven Hailee Steinfeld, quienes se encontraban entre las otras posibilidades para obtener el papel.

Al igual que el papel anterior, Cíclope quedó en manos de un nombre que no estaba entre los candidatos previstos por el público: Tye Sheridan. El joven actor que se destacó por su papel en  la película Mud junto al reconocido Matthew McConaughey.

Cíclope: Tye Sheridan:

ciclope

Por último, la mutante capaz de controlar el clima, antes interpretada por Halle Barry, estará a cargo de Alexandra Shipp. La actriz que todos conocemos como KT Rush en House of Anubis, que ha tenido otras actuaciones menores en la industria cinematográfica.

Storm: Alexandra Shipp:

tormenta

Sin dudas, una gran posibilidad para decir presente en la pantalla grande y demostrar con un papel muy importante su talento.

¿Qué te parecen los elegidos para X-Men: Apocalypse?