Irina Shayk vuelve a darle otro palo a Cristiano Ronaldo tras su ruptura

Irina Shayk fue la invitada sorpresa de la cena de gala organizada por el presidente estadounidense , Barack Obama en Nueva York para los corresponsales extranjeros de los principales medios de comunicación internacionales.

En el marco de su asistencia al evento, junto a otras ‘top models’, la ex novia de Cristiano Ronaldo ‘rajó’ nuevamente del crack madridista, a quien ya había culpado entre líneas y por alusiones de su ruptura en diciembre de 2014.

 Y el que Irina dijo que si una relación no va bien, hay que dejarlo. «Lo más importante son los valores . Y si estás con alguien, hay que caminar en el mismo sentido y buscar las mismas cosas», lo que claramente implica que Cristiano no compartía ya sus ideas sobre la base de una pareja.

También el agente de la modelo, Gael Marie justificó a su jefa: «Irina Shayk ya era una profesional cotizada cuando se convirtió en pareja del jugador. Es una de las grandes, lo es desde antes de que conoció a Cristiano. En este tiempo hemos trabajado para separar su carrera profesional de su relación personal. No quiere que se la conozca por Cristiano, sino por su trabajo».

Hay que decir que junto a la propia Irina estuvieron en la cena las también modelos Adriana Lima y Karlie Kloss o la veterana actriz Jane Fonda.

Hace escasas horas, Irina fue noticia también tras confesar a NY Post que le gustaría  «hacer el papel de una agente del KGB en mi próxima película o algo que tenga que ver con armas. me encantaría hacer de espía rusa. Mi abuela, que murió el año pasado fue espía (de Stalin) durante la I Guerra Mundial, creo que le habría gustado algo así».

AGENCIAS