En Video: Mira esta genial versión de Batman v Superman al estilo de las series animadas

Luego de que el tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice causara tanto revuelo, muchas versiones hechas por fanáticos colmaron la web. Algunas mejores que otras, por supuesto, pero las más interesantes merecen ser difundidas. En este caso te mostramos la versión animada del tráiler, como tributo al animador Bruce Timm.

Para quienes no recuerdan, Bruce Timm es responsable de Batman: The Animated Series,Superman: The Animated Series y Justice League Unlimited. Estas fueron las series más populares de DC y sin dudas ver el tráiler con este estilo nos da ganas de volver a los años 90.

El trailer de Batman v Superman tuvo momentos muy interesantes, desde los cuestionamientos a Superman hasta el enfrentamiento con Batman que generó muchos memes. Si solo este tráiler es capaz de dejar tantos comentarios, es probable que Zack Snyder nos tenga preparadas cosas aún mejores.

Es una lástima que tengamos que esperar hasta marzo de 2016 para ver la película, y sin dudas nos dará ganas de revivir la serie animada clásica.

batman

¿Qué te pareció este trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice con el estilo de las series animadas?

AGENCIAS