Rodaje de ‘Rápido y furioso 7’ será realizado en honor a Walker

Después de la noticia de la muerte de Paul Walker, la cual ha tocado a miles de fanáticos alrededor del mundo, se ha puesto en duda qué será de la séptima parte de la saga de carreras de automóvil clandestinas, tomando en cuenta que la muerte del mismo fue causado por un accidente automovilístico.

El filme ya había comenzado a grabarse hace algunos meses y ya contaba con escenas grabadas del fallecido actor. Las dudas han sido despejadas luego que el medio The Hollywood Reporter asegurará que la película será retrasada, pero no descartada.

«Las filmaciones de la película continuarán adelante en su honor», confirmó una fuente cercana a los realizadores del filme.

En definitiva la producción de la película deberá reformular el guión y las grabaciones, debido a que Walker figuraba en toda la realización cinematográfica.

Situación similar ocurrió con la muerte del tambien actor Heath Ledger, durante la grabaciones de ‘El imaginario del Doctor Parnassus’. En ese particular, fueron amigos de Heath quienes de una forma muy ingeniosa se unieron al proyecto y lograron finalizar magistralmente la película.

Finalmente habrá que esperar la decisión de los realizadores de la película, quienes definirán el futuro de Brian O’Conner, el ex policía convertido en prófugo de la justicia.