Beneficios de la vaselina para la belleza de la mujer

Existen varios usos que puede tener la vaselina si es ocupada correctamente. Aquí te mencionamos algunos que talves no conocías

Pestañas
Aplica una capa de vaselina en la parte superior de las pestañas antes de irte a dormir, esto ayudará a que crezcan más rápido y con más volumen.

Uñas
Evita mancharte la cutícula de esmalte cuando te pintes las uñas aplicando con un cotonete un poco de vaselina en la cutícula. Para evitar que la tapa del esmalte se quede pegada a la botella, aplica un poco de vaselina en la boca del barniz.

Perfume
Si quieres que tu perfume dure un poco más aplica un punto de vaselina en tus muñecas y parte interior de los codos, así evitas que la esencia desaparezca tan rápido.

Cabello
Si las puntas de tu cabello están muy maltratadas o se sienten secas, entonces aplica un poco de vaselina una vez a la semana en ellas. Lava tu cabello después de 15 minutos.

Cejas
Si te quitas las cejas con pinza y te duele mucho, entonces aplica un poco de vaselina en el área antes de depilarte. Esto ayuda a suavizar la piel y disminuir el dolor.

Ojos
Si se te acabó el desmaquillante usa un poco de vaselina para retirar los productos de los ojos. Utiliza una rueda de algodón para limpiar el área.

Agencias