‘Cincuenta sombras más oscuras’ será «más un thriller» que una película romántica

La película de Cincuenta sombras de Grey ha recaudado más de 560 millones de dólares en todo el mundo y, después de que Universal Pictures haya anunciado oficialmente Cincuenta sombras más oscuras (10 de febrero de 2017) y Cincuenta sombras liberadas (9 de febrero de 2018), su presidenta ha hablado un poco más sobre la primera secuela. Donna Langley ha concedido una entrevista a THR y ha revelado que Cincuenta sombras más oscuras será «más un thriller» que una película romántica.

El marido de E.L. James Niall Leonard escribirá el guión de la segunda parte, decisión polémica sobre la que Langley también ha hablado. La presidenta de Universal ha defendido su incorporación y ha revelado que el fichaje es orgánico porque ya había colaborado en el libreto de la primera película. Por último, la ejecutiva ha dado su opinión sobre las peleas creativas entre James y la directora Sam Taylor-Johnson quien , no volverá a ponerse tras las cámaras. «Acabamos haciendo exactamente la película que yo quería hacer, la que el estudio quería hacer y la que la directora quería hacer».

Jamie Dornan y Dakota Johnson volverán a meterse en la piel de Christian Grey y Anastasia Steele. Según los rumores, la cantante Rita Ora también retomará su papel de Mia Grey, mientras que la ganadora del Oscar Charlize Theron es la última favorita para encarnar a Elena ‘Mrs. Robinson’ Lincoln. La modelo Cara Delevingne (Escuadrón Suicida, Ciudades de papel) podría ser Leila Williams, una de las antiguas sumisas del señor Grey, y también quedan por cubrir los papeles de Jack Hyde, nuevo jefe de Anastasia, y Ethan Kavanagh, hermano mayor de la mejor amiga de Ana.

Agencias