El sexo:¿tiene o no una hora adecuada?

Peter Platz, especialista en sexualidad y biorritmo, es un médico alemán que afirma que la hora puede alterar o beneficiar la libido y coincidir tanto en hombres como en mujeres.

Según el experto las nueve de la mañana y las cuatro de la tarde son, según el experto, los mejores momentos del día para encontrarse entre las sábanas. En la a.m, dice el experto, el cuerpo de ambos está listo para la acción ya que el hombre tiene las hormonas sexuales totalmente disparadas, mientras que el organismo de la mujer, antes de esa hora, no está del todo dispuesto ya que la hormona del sueño es muy alta y la temperatura corporal es baja.

Ya a las cuatro de la tarde, dice el experto, que la mayoría de las mujeres son capaces de tener sexo de forma intensa, larga y efectiva, mientras que ellos estarán listos para tener intimidad de forma lenta y cuidadosa, pero con mucho vigor. En conclusión, a las nueve de la mañana, las endorfinas alcanzan su nivel máximo en las mujeres; mientras que en ellos están al doble que el resto del día y a las cuatro de la tarde resulta ser el otro momento ideal porque las curvas del deseo de ambos vuelven a coincidir.

La educadora y terapeuta Karen Vázquez quien afirma que «El sexo en las relaciones de pareja no se sostiene por tiempos ideales sino por tiempos reales.» hecho que continúa refutando mientras afirma «A las nueve están laborando o de camino al trabajo y a las cuatro están cerrando el día laboral, pero aún tienen otros deberes que cumplir, como buscar a los nenes o limpiar la casa», observa la experta.